Duda con PAYPAL y el registro
P***@gmail.com
2008-10-29 02:42:18 UTC
Buenos amigos ,primero que todo tengo una casilla en Miami,tambien
para que sepan me registre en paypal con los datos de facturacion de
chile,ya que pense que no me iban a verificar correctamente la tarjeta
poniendo datos de mi casilla de afuera, por ende cuando la tienda me
manda a pagar el total via paypal, la direccion de envio es solo para
chile y si agrego otra direccion me limita poner una pero dentro del
pais.

Mi gran duda va si me registro nuevamente pero ahora con otra
direccion de facturacion ,como por ejemplo donde tengo mi casilla en
miami, me validaran el registro de la tarjeta? ya que si ocupo paypal
es unicamente para comprar productos afuera y q me lo envian a la
casilla de alla mismo.
Gracias
Carlos Alvarez
Rick_oj
2008-10-29 03:45:18 UTC
Post by P***@gmail.com
[...]
no entendi por que te quieres registrar nuevamente, que le paso a tu cuenta
anterior?
yo tengo paypal y casilla en miami, y nunca he tendio problemas
con los envios facturacion ni nada
P***@gmail.com
2008-10-29 13:49:41 UTC
Post by Rick_oj
Post by P***@gmail.com
[...]
Lo que pasa que al crearme la cuenta en paypal puse los datos de
facturacion en chile, pensando que las personas encargadas de paypal
no me iban a verificar correctamente la tarjeta, ya que es de banco
nacional (chile) por ende la residencia la tengo aca.
Pero como la ocupo comprando productos a EEUU, entonces al momento de
pagar via ppal me dejan solamente las direccion de facturacion chilena
(shippin address) , y lo que quiero es que me lo envien a una casilla
que tengo en miami, pero como ya no puedo cambiar el pais,nose que
hacer, tendre que anular esta cuenta, para asi poder hacerme otra con
datos directamente de gringolandia, y ahi nose si me la iran a
verificar al momento de registrarme en paypal.
pd: no compro siempre en ebay, por ende no siempre me habilitan la
dire que tengo asociada con ebay.
Gracias
Rick_oj
2008-10-29 15:08:25 UTC
Post by P***@gmail.com
Post by Rick_oj
Post by P***@gmail.com
[...]
paypal es el ente pagador no tiene nada que ver con que te envien, yo he
comprado por ebay y amazon
y al que le tienes que indicar donde enviar es al vendedor no a paypal, por
ejemplo en amazon
te da dos opciones, billing address (la de chile) u otra
Bruce
2008-10-29 15:30:13 UTC
Post by Rick_oj
Post by P***@gmail.com
Post by Rick_oj
Post by P***@gmail.com
[...]
Quizas se refiere a vendedores que te requieran direccion
verificada/confirmada.
P***@gmail.com
2008-10-29 19:47:19 UTC
Post by Rick_oj
Post by P***@gmail.com
[...]
Claro que es asi cuando le compras a tiendas como amazon o ebay.com,
pero cuando compras en otros portales,ninguno parecido a los que me
nombraste, cuando haces el pago a la tienda misma,yo elijo paypal pq
es mas rapido, pero el problema esta cuando la empresa donde me
vendieron "n" productos tienes que darles una direccion de envio
mediante la opcion de pago paypal, y esta no te deja seleccionar las
que uno se creo alguna vez en ebay.com. Por ende te da a elegir otras
direcciones de facturacion pero no te deja enviar a EEUU,
solamente a chile. Porque pasa esto, pq al registrarme en paypal puse
datos de facturacion en Chile, por ende no me deja cambiar el pais.
Pero mi duda iba por otra cosa amigos, podre registrarme con datos de
facturacion en EEUU, asi ocupo directamente los de mi casilla en
miami, o necesariamente tendre que poner los datos de residencia donde
pertenece la tarjeta visa, en este caso Chile. Me validaran la cuenta
paypal con datos de afuera si esta pertenece a Chile? Ustedes como lo
han hecho.
Gracias
Saludos
Rick_oj
2008-10-29 23:01:42 UTC
Post by P***@gmail.com
Post by Rick_oj
Post by P***@gmail.com
[...]
lo que tienes que hacer es agregar direcciones en tu cuenta paypal, hazlo de
esta forma

de esa forma agregas la direccion de tu casilla de miami USA, con los datos
que te entregan hasta te dan un numero de telefono para comprobar tu
direccion
saludos
Christian Szita
2008-10-29 23:52:26 UTC
Post by P***@gmail.com
[...]
Yo creo que tendrias que probar no mas !
--
There's no place like 127.0.0.1
Site: http://szita.net
Flickr: http://sz.cl/flickr
P***@gmail.com
2008-10-30 02:23:50 UTC
Post by Christian Szita
Post by P***@gmail.com
[...]
Alguien tiene casilla en miami y a ocupado paypal que no sea en ebay?
Saludos
Bruce
Tengo registrada mi cuenta como en USA.
P***@gmail.com
Y te validaron la tarjeta de credito Chilena los de paypal?
Bruce
2008-10-30 12:17:45 UTC
Post by P***@gmail.com
Post by Bruce
Post by P***@gmail.com
Post by Christian Szita
Post by P***@gmail.com
[...]
O sea, hacen los cargos, y yo le avise al banco que estaban bien.

Igual mi cuenta es de hace.. 8 o 9 annos ? Quizas el sistema no estaba
tan pesado en ese tiempo..
P***@gmail.com
2008-10-30 02:26:35 UTC
Post by Christian Szita
Post by P***@gmail.com
[...]
ebay.com?
pd: el que se maneje en el tema agradeceria q ponga su mail pa
contactarlo mas facil via msn,etc.
Gracias
Saludos
P***@gmail.com
2008-10-30 02:37:27 UTC
Post by Christian Szita
Post by P***@gmail.com
[...]
Alguien tiene casilla en Miami y a ocupado paypal como metodo de pago
pero que no haya comprado en ebay?
pd: Agradeceria la persona que se maneje en el tema ponga su mail para
contactarlo , y conversar mas tranqui el tema y no abusar mas del
foro.
Saludos
Christian Szita
2008-10-29 04:04:43 UTC
Post by P***@gmail.com
[...]
Si usas eBay para comprar cosas, define allí tu dirección de facturación /
envío. Esta se copiará a paypal y podrás usarla como shipping address..

No podrás cambiar tu país una vez creada la cuenta en PayPal.
--
There's no place like 127.0.0.1
Site: http://szita.net
Flickr: http://sz.cl/flickr
Eduardo Romero
2008-10-29 14:27:02 UTC
Para validar la tarjeta en Paypal, algunas tiendas no aceptan transacciones si esta
no lo esta. Para que sea verificada, debes ingresar una cuenta corriente en USA
(los datos de un cheque en realidad).

Un lugar donde tube ese problema fue en buy.com .

Saludos
Edo.
Carlos Alvarez
Christian Szita
2008-10-29 23:53:59 UTC
Post by Eduardo Romero
[...]
También existen sitios que exigen que la cuenta paypal sea registrada con
una dirección gringa, por lo que una que diga 'chile' no te servirá.

Al revés con ebay, si te creas una cuenta 'chile' hay vendedores que pueden
establecer requisitos para quienes compran, y si tu cuenta eBay no es
gringa, no te dejará comprar "you have an account where the seller doesnt
ship to".. o algo asi.
--
There's no place like 127.0.0.1
Site: http://szita.net
Flickr: http://sz.cl/flickr
f***@gmail.com
2018-08-13 05:37:36 UTC
X casualidad alguien verifico si es posible tener la cuenta Paypal US con la direccion de una casilla

y si es asi o alguien interesado en el tema que me pueda ayudar en este momento
+56977952057
lo agradeceria bastante.