que onda con Smalcom?
Mauricio Silva
2005-02-16 04:36:13 UTC
Hola.. puede que sea historia vieja, pero el lunes andaba por Los Leones y
pasé a pagar el celu... y oh!!.. ya no estaba la oficina comercial de
Smalcom... se fueron super cerca... a la cresta de la loma... frente a
San Damian.

Bueno.. al dia siguiente.. andaba por Huerfanos y dije.. paso a la
sucursal de esta calle.. y oh!!.. la wea cerrada!.. llamé emputecido al 0
SEND y me dijieron que las dos unicas oficinas comerciales para el millon
de clientes, son la que está pasado el metro Moneda y la de San Damian.

Que onda?.. olor a muerto?.. lo que mas me da rabia, es que estos pasteles
no se olvidan nunca de avisarte que te van a reajustar el plan, con la
chiva de que eso responde a las "mejoras en el servicio", eso pa'mi es
chiva no mas(soy cliente desde el año 98 asi que se de lo qe hablo), pero
no recuerdo que me hayan mandado carta avisando del cierre de las
sucursales. Como yapa.. pagué 1 dia atrasado y los brevas.. me cobran
$300 de multa, que tal?

Todo esto.. sumado a que no puedo entrar al sitio de esta empresa, porque
los chistosos que hicieron en sitio juran de guata que los estandares de
Microsoft son los estandares W3C, y como yo uso Linux con Firefox.. me
jodo. Hice el reclamo correspondiente, y me llega mail de un merme que me
dice al final, después de puros peos: "cambiese de navegador".. jajajaja..

Desde ya... estoy buscando un plan de Telefonica. >:<

Eso
Andres Norambuena Venegas
2005-02-16 04:48:12 UTC
Post by Mauricio Silva
[...]
Si te metes en Telefonica te recomiendo un Terminal TDMA, GSM telefonica
aun ta en pañales aunque comercialmente hablando no tengo nada malo que
decir de telefonica, al menos en moviles es muy recomendable (lo que
hace el poder de la competencia verdad)

Telefonica, en Moviles es muy diferente a lo que es en fijo, de hecho yo
saque el telefono ctc de la casa por mal servicio, pero tengo el cel t
movil por buen servicio y atencion al cloente
Eso
Chano
2005-02-16 15:15:15 UTC
Post by Andres Norambuena Venegas
[...]
Iba a dar la misma recomendación. GSM en telefónica apesta, puros
problemas. Yo preferiría Entel por sobre Telefónica en GSM.
--
Chano
jgarrido[@]dcc.uchile.cl
Christian Szita Szánthó
2005-02-16 19:32:00 UTC
Post by Mauricio Silva
[...]
De hecho, apoquindo, donde estaba metrogas ahora esta....... smartcom!!!
metrogas se mudó al edificio que hicieron al lado del ex-edificio de la muni
de las condes, y ahora smartcom esta a solo unos pasos de entel pcs, y a un
par mas de telefonica movil!
Post by Mauricio Silva
Desde ya... estoy buscando un plan de Telefonica. >:<
Mmmmm...
Bellsouth tiene el mejor plan.. 1100 mins por 20k
Asotus
2005-02-16 20:01:45 UTC
Yo tengo el de 440 a 16.

A todo esto, que es esa tecnología TDMA y GSM? luego voy a tener que
cambiar mi teléfono y quiero saber para que sirven. Trabajas en
Bellsouth? (yo no cambio mi Bellsouth)
Mauricio Silva
2005-02-16 22:26:19 UTC
Post by Christian Szita Szánthó
Mmmmm...
Bellsouth tiene el mejor plan.. 1100 mins por 20k
te agradezco el dato... mi plan en smalcom no era nada malo:400 minutos
libres por 19K, pero ahora lo subieron... pero ya no soporto más las
deficiencias de la comunicación.
Christian Szita Szánthó
2005-02-17 17:05:13 UTC
Post by Mauricio Silva
[...]
como te digo, yo tuve smartcom por dos meses.. y lo devolví por tener pésima
atención, que para mi es una cuestión fundamental a la hora de elegir un
servicio.