Paleteada.. necesito saber donde esta trabajando una persona
FitoNitroso
2010-08-18 20:32:58 UTC
Estimados:

Necesito una paleteada.... en mi dulce tarea de mi actual trabajo, me
encuentro con varias cosas desagradables.... entre ellas, necesito
ubicar a una ex trabajadora, que tiene a buena parte del personal
metido como codeudor ante la caja de compensacion de la empresa (ella
pedia plata, la avalaban,pagaba un poco... y al final se fue y no
volvio mas..)

la cosa es que ironicamente la gente esta prefiendo renunciar y no
trabajar a que les sigan cobrando estos creditos.

¿existe una forma de poder averiguar si dicha persona tiene
imposiciones previsionales al dia, y si es asi, quien se las está
pagando?.

ese fue el unico mecanismo que nos dio la caja de compensación para
"liberar" a los actuales avales... solo mire el boletin comercial y la
señora tiene mas deudas que el tercer mundo.

Salñudos y Gracias
Eduardo Romero
2010-08-18 20:50:44 UTC
Por dicom no es posible, tienes q tener amgios en cada AFP...

En todo caso, lo mas sano es hacer una denuncia por estafa al
ministerio publico, no traten de buscar a la mujer a la buena, pq
esta claro que es su manera de (sobre)vivir.

Yo tube un cu??ado que cayo en una talla asi, 300 lucas de topon....

Saludos
Edo.
Post by FitoNitroso
[...]
se??ora tiene mas deudas que el tercer mundo.
Sal??udos y Gracias
Leonidas .J. Mc. Ross
2010-08-18 23:43:07 UTC
Lo más facil es ubicar su dirección, y hacer un seguimiento visual de su
nuevo lugar de trabajo, si es que lo tiene.

"FitoNitroso" <***@gmail.com> escribi� en el mensaje news:2e7407ba-6746-4c86-a1bc-***@l20g2000yqm.googlegroups.com...

Salñudos y Gracias
FitoNitroso
2010-08-18 23:59:37 UTC
la AFP la tengo clara... ese dato no fue dificil (en la SAFP tu
colocas el rut y el sistema te dice en que AFP esta imponiendo).

el tema es simplemente saber "esta imponiendo en X empresa".

el tony es que hay muchos operarios que ganan poco, y en algunos casos
el nivel de aval es del 150% la renta bruta, entonces igual se nos
vuelve un problema estructural porque se nos van a ir varios
funcionarios por ese tony (la mentalidad en ese segmento de la
poblacion es bien particular ante estas situaciones).

Gracias por el tiempo
Laloco.Net

Gracias por el tiempo
FitoNitroso
2010-08-19 20:24:56 UTC
Post by Laloco.Net
Y si fueses tu el afectado, que harias? me llama la atencion tu ultimo
parrafo.
En lo personal a las unicas personas que avalaria seria a mis padres..
ni a mi hermana le firmaria un papel de aval. El tony del "prestame
cheques pa pagar a 30 dias" o un "avalame" no se lo acepto a nadie.
asi como tampoco pido avales.

sin animo de juzgar ni nada, el tema es que, hay varias cosas rancias
a nivel de CCAF.

se supone que por ley no pueden descontarte mas del 25% de la renta
bruta mensual, hemos tenido hartas peleas por ese tema con la actual
caja. (les paso el dato, caja 18 de septiembre, una vil mierda), sin
embargo hemos tenido un par de casos en que hay trabajadores que salen
a pago CERO.

Es super complejo inculcar el tema del ser aval. al dueño del negocio
le importa poco que se le vaya la gente, solo que despues anda
llorando que no tiene operarios con cierta expersite.

de hecho he tenido varias charlas con la gente y no tenian idea que
ser aval implicaba pagar en caso de que alguien que pidiera el
prestamo no pagara.. el 90% de los operarios pensaba que era una
especie de "certificado de que la persona existe", sin tener la real
idea de que significa ser codeudor... mal que mal buena parte de la
planta laboral son personas mayores y no falta el empleado "vivaracho"
que se caga al resto. Son personas que no tienen grandes salarios,
pero siempre aparece un vivaracho que esta dos meses y se vá.

Mal que mal llevo 3 meses en la actual empresa, y ahora estoy
exigiendo boletin comercial. No por un tema de castigar deudas, pero
si llega un tipo pa un sueldo bajo con deudas de 20 millones, al menos
me causa sospecha de actitudes.

Saludos
Andres Norambuena Venegas
2010-08-19 01:02:53 UTC
recuerdale a la gente que aunque renuncie igual les pueden cobrar y no
van a tener plata pa pagar sin pega, con un codigo civil en mano

y al no tener pega perderan la casa y el auto si es que tienen

no renunciaran
Eduardo Romero
2010-08-19 14:17:08 UTC
En la practica la CCAF no ter persigue por pocos montos,
a lo mas esperaran que llegues a otra empresa que este asociada y te
seguiran cobrando.

'ripit after mi': no debo prestar plata, no debo firmar para ser aval (bis!).

Saludos
Edo.
no renunciaran
Leonidas .J. Mc. Ross
2010-08-19 15:14:23 UTC
Oye, pero generalmente la gente no accede a la pagina web de la AFP
deberias probar a ver si puedes suplantarla con su rut y crear una clave de
acceso, asi podras
ver que empresa es la que le cotiza.
no renunciaran
c***@gmail.com
cuando te evaluan en algun lado te piden que coloques la huella en previred y te da tus cotizaciones, ahi sabras donde trabaja porque porque la persona que te atiende accede a tu informacion previsional pero la huella, eso es mas chanta con cualquier huella resulta. pero obvio necesitas un conocido que haga eso.
e***@gmail.com
2015-08-21 08:05:38 UTC
Buen dia,
¿Necesita un préstamo entre los individuos para hacer frente a las dificultades financieras y finalmente salir del impasse causado por los bancos por el rechazo de su demanda de registros de crédito? Ofrecemos verdadera préstamo que van desde 1000 hasta 100 millones de dólares, sin garantía bancaria ya una tasa de interés asequible de 2%. Yo puedo ayudar a hacer un préstamo en particular que desea. Contactame si estas interesado.

CORREO ELECTRÓNICO: ***@hotmail.com
Saludos
Maurice Finanzas
a***@gmail.com
2018-04-26 01:16:07 UTC
Una posibilidad es a través de un médico ya que al ingresar su rut para generar una licencia médica electrónica te da el nombre de la empresa en la que trabaja actualmente, ojalá te sirva