Averiguar ROL de propiedad
Add Reply
Bruce
2009-11-09 15:41:41 UTC
Responder
Sres :

Contando solo con la direccion de un inmueble.. Como puedo averiguar
el ROL de este ? (en linea).
O solo se puede hacer en el conservador ?

Gracias por cualquier dato.
Dexter_JM
http://www.tesoreria.cl/portal/portlets/contribuciones/pago_cuotas/pagoCuotasController.jpf?criterio=verBienesRaices&criterioAnterior=main
Logan
2009-11-09 16:00:04 UTC
Responder
http://www.tesoreria.cl/portal/portlets/contribuciones/pago_cuotas/pagoCuotasController.jpf?criterio=verBienesRaices&criterioAnterior=main

sirve, pero solo para las que pagan contribuciones...
--
Logan... llame ahora, llame ya...!!!!!
ha dicho, desde La Serena al mundo...
Bruce
2009-11-09 19:47:39 UTC
Responder
Post by Dexter_JM
http://www.tesoreria.cl/portal/portlets/contribuciones/pago_cuotas/pagoCuotasController.jpf?criterio=verBienesRaices&criterioAnterior=main
sirve, pero solo para las que pagan contribuciones...
Si, pero de todos modos, salvo el dia en un par de direcciones.

Gracias Dexter :D
Dexter_JM
2009-11-09 20:26:12 UTC
Responder
[...]
eso es cierto, y si ademas tienen pendiente alguna cuota se puede
saber a nombre de quien figura la propiedad y cuanto paga de
contribuciones.
tuner
2009-11-09 18:00:35 UTC
Responder
Post by Bruce
Contando solo con la direccion de un inmueble.. Como puedo averiguar
el ROL de este ? (en linea).
O solo se puede hacer en el conservador ?
Gracias por cualquier dato.
Si está en tus posibilidades, consíguete el Nº de rol de algún vecino,
luego te metes a la pagina del sii y obtienes el de la propiedad que te
interesa
Bruce
2009-11-09 19:48:19 UTC
Responder
Post by tuner
Post by Bruce
[...]
No capte...
Ej: El rol que quiero averiguar, es precisamente del vecino. Conozco el
mio..
Puedo hacer algo con eso ?
Danilo Llorens R.
2009-11-09 19:59:11 UTC
Responder
Post by Bruce
Post by tuner
Post by Bruce
[...]
Si...

Tu nro. de rol está compuesto de 2 partes: manzana-división. Puedes
averiguar el del vecino ( o de cualquier otro terreno) tantenado con el
número de division, que por lo general son correlativos (a menos que se haya
subdividido alguna propiedad.

Saludos
o***@gmail.com
2016-06-07 02:45:36 UTC
Responder
Necesito averiguar el rol de avalúos del departamento nro. 1918 ubicado en independencia nro 733, independencis
tuner
2009-11-09 20:12:43 UTC
Responder
Post by Bruce
Post by tuner
Post by Bruce
[...]
Los numeros generalmente son correlativos. Ya que te sabes el tuyo,
entra a la página del SII y agrégale o réstale un dígito a la segunda
parte del número. P ej: si el tuyo es 125-08 -> digita 125-09 o 125-07
y te debería salir la info de tu vecino.
Bruce
2009-11-09 20:19:51 UTC
Responder
Post by tuner
Post by Bruce
Post by tuner
Post by Bruce
[...]
Mmh.
Es XXYZ-01 ... probare con los cercanos.
Gracias :)
m***@gmail.com
2012-12-14 14:41:27 UTC
Responder
Post by Bruce
Contando solo con la direccion de un inmueble.. Como puedo averiguar
el ROL de este ? (en linea).
O solo se puede hacer en el conservador ?
Gracias por cualquier dato.
en la tesoreria general

www.tesoreria.cl

en donde dice recaudacion // contribucion por rol suerte
a***@gmail.com
Deseo saber quien asigna los roles, en que ley esta el mecanismo de asignación, cual es la base del SII para hacerlo. Cuando se originaron los roles en Chile, año, ley , fecha, cual es el criterio que ocupa el SII para ello, me pregunto el rol es parte de la tradición del titulo? o no. Si alguien de buena voluntad me puede señalar se lo agradezco desde ya. Riki ***@gmail,com
l***@gmail.com
2014-03-01 19:48:42 UTC
Responder
Gracias por cualquier dato.
v***@gmail.com
2014-04-25 00:54:12 UTC
Responder
Gracias por cualquier dato.
lorenzo
2014-04-27 17:41:16 UTC
Responder
Post by Bruce
Contando solo con la direccion de un inmueble.. Como puedo averiguar
el ROL de este ? (en linea).
O solo se puede hacer en el conservador ?
Gracias por cualquier dato.
En el conservador tienen unos mapas con la ubicación y rol de cada
sitio.
l***@gmail.com
MUUUUUCHAS GRACIAS.
l***@gmail.com
2015-06-01 20:16:24 UTC
Responder
SE PODRA AVERIGUAR SI UNA PERSONA TIENE UNA PROPIEDAD SOLO CON SU RUT ?? GRACIAS
m***@hotmail.com
2016-02-21 02:48:34 UTC
Responder
m***@gmail.com
2016-03-22 16:30:13 UTC
Responder
Necito averiguar el rol de nuestra propiedad ubicada en piloto guillaumet 0133 la cisterna y si están al día las contribuciones
m***@gmail.com
2016-04-08 20:36:43 UTC
Responder
Post by m***@gmail.com
Necito averiguar el rol de nuestra propiedad ubicada en piloto guillaumet 0133 la cisterna y si están al día las contribuciones
Mostrar registros por paginaBuscar
ROL 01734-052 PILOTO GUILLAUMET 0133 LA CISTERNA
r***@gmail.com
2016-06-06 19:42:44 UTC
Responder
Hola mariorca...com usted me podria decir el numero de rol de mi propiedad; capitan avalos 2411 las vegas villa alemana. Muchas gracias.
c***@gmail.com
2016-06-27 23:59:32 UTC
Responder
Hola! Buenas noches! Tu sabes como puedo obtener el rol de una propiedad? Solo tengo la direccion:
Enrique Soro 1320, La Serena
c***@gmail.com
2016-06-27 23:59:56 UTC
Responder
Hola! Buenas noches! Tu sabes como puedo obtener el rol de una propiedad? Solo tengo la direccion:
Enrique Soro 1320, La Serena
c***@gmail.com
2016-06-27 23:59:57 UTC
Responder
Hola! Buenas noches! Tu sabes como puedo obtener el rol de una propiedad? Solo tengo la direccion:
Enrique Soro 1320, La Serena
c***@gmail.com
2016-06-27 23:59:57 UTC
Responder
Hola! Buenas noches! Tu sabes como puedo obtener el rol de una propiedad? Solo tengo la direccion:
Enrique Soro 1320, La Serena
m***@gmail.com
2016-07-01 03:01:55 UTC
Responder
hola necesito sabr el rol de una propiedad puedes ayudarme
l***@gmail.com
2016-07-07 00:53:24 UTC
Responder
Brown norte 518 depto 34
o***@gmail.com
Gracias por cualquier dato.
v***@gmail.com
2016-02-17 11:43:38 UTC
Responder
Gracias por cualquier dato.
j***@gmail.com
2016-05-17 21:49:32 UTC
Responder
Gracias por cualquier dato.
p***@gmail.com
2016-05-20 16:17:51 UTC
Responder
Gracias por cualquier dato.
J***@hotmail.com
2016-05-30 05:18:14 UTC
Responder
Gracias por cualquier dato.
J***@hotmail.com
2016-05-30 05:21:07 UTC
Responder
necesito la rol de esta direccion antofagasta.

Av. rica Aventura 11930 dpto A-14
c***@gmail.com
2016-06-01 17:29:46 UTC
Responder
hola necesito saberde esta propiedad Av. Holanda 099 Of. 1101, Providencia
j.oselyn93@hotmail.com
2016-06-29 20:02:23 UTC
Responder
Post by Bruce
Contando solo con la direccion de un inmueble.. Como puedo averiguar
el ROL de este ? (en linea).
O solo se puede hacer en el conservador ?
Gracias por cualquier dato.
buenas tardes

quisiera saber el rol de un terreno. esta ubicado en paulum, comuna de navidad s/n.
esta inscrito a nombre mercedes osorio hernande..

como ver una escritura a ese nombre ya la escritura esta extraviada
d***@gmail.com
hola buenas me podrian ayudar a averiguar el Rol de una propiedad ?? xfa
s***@gmail.com
2016-07-12 23:12:17 UTC
Responder
Gracias por cualquier dato.
e***@gmail.com
Ayuda.. necesito el rol de Marin 382, Depto 1708 B, Santiago... Gracias
d***@gmail.com
2016-08-10 15:38:53 UTC
Responder
Post by Bruce
Contando solo con la direccion de un inmueble.. Como puedo averiguar
el ROL de este ? (en linea).
O solo se puede hacer en el conservador ?
Gracias por cualquier dato.
hola amigos, necesito averiguar el numero de rol de una persona para poder ayudarla a la obtencion del certificado de avaluo fiscal y de esta forma poder postular a un programa de mejoramiento...

rut 14704948-K

LA HACIENDA 11020

La Pintana.

***@gmail.com cualquier informacion ..muchas gracias.