Averiguar ROL de propiedad
Bruce
2009-11-09 15:41:41 UTC
Sres :

Contando solo con la direccion de un inmueble.. Como puedo averiguar
el ROL de este ? (en linea).
O solo se puede hacer en el conservador ?

Gracias por cualquier dato.
Dexter_JM
http://www.tesoreria.cl/portal/portlets/contribuciones/pago_cuotas/pagoCuotasController.jpf?criterio=verBienesRaices&criterioAnterior=main
Logan
2009-11-09 16:00:04 UTC
http://www.tesoreria.cl/portal/portlets/contribuciones/pago_cuotas/pagoCuotasController.jpf?criterio=verBienesRaices&criterioAnterior=main

sirve, pero solo para las que pagan contribuciones...
--
Logan... llame ahora, llame ya...!!!!!
ha dicho, desde La Serena al mundo...
Bruce
2009-11-09 19:47:39 UTC
Post by Dexter_JM
http://www.tesoreria.cl/portal/portlets/contribuciones/pago_cuotas/pagoCuotasController.jpf?criterio=verBienesRaices&criterioAnterior=main
sirve, pero solo para las que pagan contribuciones...
Si, pero de todos modos, salvo el dia en un par de direcciones.

Gracias Dexter :D
Dexter_JM
2009-11-09 20:26:12 UTC
[...]
eso es cierto, y si ademas tienen pendiente alguna cuota se puede
saber a nombre de quien figura la propiedad y cuanto paga de
contribuciones.
tuner
2009-11-09 18:00:35 UTC
Post by Bruce
Contando solo con la direccion de un inmueble.. Como puedo averiguar
el ROL de este ? (en linea).
O solo se puede hacer en el conservador ?
Gracias por cualquier dato.
Si está en tus posibilidades, consíguete el Nº de rol de algún vecino,
luego te metes a la pagina del sii y obtienes el de la propiedad que te
interesa
Bruce
2009-11-09 19:48:19 UTC
Post by tuner
Post by Bruce
[...]
No capte...
Ej: El rol que quiero averiguar, es precisamente del vecino. Conozco el
mio..
Puedo hacer algo con eso ?
Danilo Llorens R.
2009-11-09 19:59:11 UTC
Post by Bruce
Post by tuner
Post by Bruce
[...]
Si...

Tu nro. de rol está compuesto de 2 partes: manzana-división. Puedes
averiguar el del vecino ( o de cualquier otro terreno) tantenado con el
número de division, que por lo general son correlativos (a menos que se haya
subdividido alguna propiedad.

Saludos
tuner
2009-11-09 20:12:43 UTC
Post by Bruce
Post by tuner
Post by Bruce
[...]
Los numeros generalmente son correlativos. Ya que te sabes el tuyo,
entra a la página del SII y agrégale o réstale un dígito a la segunda
parte del número. P ej: si el tuyo es 125-08 -> digita 125-09 o 125-07
y te debería salir la info de tu vecino.
Bruce
2009-11-09 20:19:51 UTC
Post by tuner
Post by Bruce
Post by tuner
Post by Bruce
[...]
Mmh.
Es XXYZ-01 ... probare con los cercanos.
Gracias :)
m***@gmail.com
2012-12-14 14:41:27 UTC
Post by Bruce
Contando solo con la direccion de un inmueble.. Como puedo averiguar
el ROL de este ? (en linea).
O solo se puede hacer en el conservador ?
Gracias por cualquier dato.
en la tesoreria general

www.tesoreria.cl

en donde dice recaudacion // contribucion por rol suerte
a***@gmail.com
Deseo saber quien asigna los roles, en que ley esta el mecanismo de asignación, cual es la base del SII para hacerlo. Cuando se originaron los roles en Chile, año, ley , fecha, cual es el criterio que ocupa el SII para ello, me pregunto el rol es parte de la tradición del titulo? o no. Si alguien de buena voluntad me puede señalar se lo agradezco desde ya. Riki ***@gmail,com
l***@gmail.com
2014-03-01 19:48:42 UTC
Gracias por cualquier dato.
v***@gmail.com
2014-04-25 00:54:12 UTC
Gracias por cualquier dato.
lorenzo
2014-04-27 17:41:16 UTC
Post by Bruce
Contando solo con la direccion de un inmueble.. Como puedo averiguar
el ROL de este ? (en linea).
O solo se puede hacer en el conservador ?
Gracias por cualquier dato.
En el conservador tienen unos mapas con la ubicación y rol de cada
sitio.
l***@gmail.com