Tiempo para cobrar excedentes de isapre
Chano Records Inc.
2010-04-21 19:14:18 UTC
Tengo unas boletas de remedios y boletas de honorarios de un dentista,
de octubre y noviembre de 2009. En mi cuenta de excedentes de la isapre
tengo dinero suficiente para cubrir todo.

¿Alguien sabe si es que hay algún límite legal para cobrar esas boletas
desde la cuenta de excedentes?

Me han dicho que para bonificaciones desde el plan de salud son 3 meses,
sin embargo acá no es desde el plan de salud, sino desde los excedentes.
Monica
2010-04-21 21:53:05 UTC
Post by Chano Records Inc.
[...]
Chano
no sé tu isapre, pero en cruz blanca a mi me han reembolsado de varios
meses atrás... asi que mejor pregunta en el call center de tu
isapre :) si es igual q en CB seguro te reembolsan
Kike
2010-04-22 06:42:46 UTC
Post by Chano Records Inc.
[...]
Como dice Mónica mejor preguntar directamente en tu Isapre, lo que si
hay que tener presente es que así como los excedentes se reajustan
también la Isapre cobra por mantención entonces la idea es ir usándolos
en la medida posible porsupuesto.
mmarq
En Colmena, las boletas "vencen" tras 2 meces.
Monica
2010-04-23 14:01:07 UTC
Post by mmarq
Post by Chano Records Inc.
[...]
en cruz blanca igual, pero eso es para "reembolso" , opera distinto me
parece cuando se trata de pagar con excedentes.