http://www.suseso.cl/
PalanisCl
2009-03-26 04:20:55 UTC
dicen q hay MUCHA plata que nadie cobra

http://www.suseso.cl/

vean si tienen excedentes en las cajas o en los bancos

__________ Información de ESET Smart Security, versión de la base de firmas de virus 3953 (20090321) __________

http://www.eset.com
RobertoCL
2009-03-26 20:01:44 UTC
Post by PalanisCl
dicen q hay MUCHA plata que nadie cobra
http://www.suseso.cl/
vean si tienen excedentes en las cajas o en los bancos
Me consta que hay gente que tiene millones y no lo sabe. A pesar de que
las cajas lo utilizan como excusa de telemarketing, onda: venga a buscar
su excedente y llévese un crédito.

RCL
j***@gmail.com
http://www.eset.com
j***@gmail.com
http://www.eset.com
e***@gmail.com
http://www.eset.com
m***@gmail.com
donde uno ingresa para ver si tiene plata ,no da la pagina,alguien me puede ayudar?
m***@gmail.com
d***@gmail.com
2013-08-21 01:34:09 UTC
Post by PalanisCl
dicen q hay MUCHA plata que nadie cobra
http://www.suseso.cl/
vean si tienen excedentes en las cajas o en los bancos
13005534-6
__________ Información de ESET Smart Security, versión de la base de firmas de virus 3953 (20090321) __________
http://www.eset.com
s***@gmail.com
http://www.eset.com
p***@gmail.com
http://www.eset.com
m***@gmail.com
http://www.eset.com
m***@gmail.com
2013-08-21 02:15:31 UTC
El jueves, 26 de marzo de 2009 00:20:56 UTC-4, PalanisCl escribió: > dicen q hay MUCHA plata que nadie cobrahttp://www.suseso.cl/vean si tienen excedentes en las cajas o en los bancosP __CAJA 18 DE SEPTIEMBRE________ Información de ESET Smart Security, versión de la base de firmas de virus 3953 (20090321) __________ ESET Smart Security ha comprobado este mensaje.http://www.eset.com
m***@gmail.com
2013-08-21 02:28:41 UTC
saldo de las cajas de compensaciòn__________ Información de ESET Smart Security, versión de la base de firmas de virus 3953 (20090321) __________
http://www.eset.com
r***@gmail.com
http://www.eset.com
lorenzo Teranews.com
2013-08-26 15:17:12 UTC
Post by PalanisCl
[...]
que no les vayan a pedir la clave de la cuenta a los huevones ;-)
--
Institutano de corazón azul...

si tienes tarjeta de crédito con cupo en dólares puedes contratar un
servidor de news casi gratuito que se encuentra en Washington D.C.

La página es www.teranews.com y esta en inglés.

Si compras cualquier plan con este vínculo personalizado mio:
https://secure.usenetbilling.com/newbilling/manageaccount.cgi?referredby=1168068083&action=Create+New+Account&vendor=teranews
a mi me llega un premio en mi cuenta de Teranews por haber contactado
un nuevo usuario para ese servidor.

Recomiendo contratar el plan que cuesta U$3,95. Ese plan te da acceso
al server <free.teranews.com> con contraseña por 10.000 días (27,4años)
y permite postear texto y binarios y descargar hasta 60Mb de adjuntos
al día. Hay otros planes mejores, pero este es MUUUUY BUENO y
baratísimo (dos lucas por 27 años), considerando la escasés de
servidores en Chile.