Carta tipo: Termino de contrato de arriendo.
Arcano
2007-06-25 19:54:19 UTC
Hola,
Alguien tiene una carta tipo para dar aviso al corredor de propiedades
sobre el termino del contrato de arriendo.
Gracias!.
Don Corleone
2007-06-25 20:07:39 UTC
Al corredor? Ninguna formalidad más allá de manifestar inequívocamente tu
voluntad en el sentido de dar término al contrato y asegurarse obviamente,
que aún estás en fecha de hacerlo. Será el corredor quien notifique al
arrendatario.
Gracias!.
Andres Norambuena Venegas
por que asumes que el compadre es arrendador?
O.Rayo
2007-06-25 21:21:23 UTC
Post by Andres Norambuena Venegas
Post by Don Corleone
[...]
---------
Y si no lo fuera que? Si es arrendatario con mayor razon basta con avisarle
al corredor.
a***@gmail.com
2013-11-21 05:01:34 UTC
Estimado
Si el contrato termina en su pleno derecho en la fechas estipuladas, el corredor tendrá que hacerle la notificación correspondiente,o el dueño de no existir este, y si es usted quien le quiere poner termino, tendrá que hacerlo con una carta certificada a nombre de quien corresponda, con los días o meses de anterioridad ya estipulados en la clausula x de el mismo.
La carta se puede redactar de la siguiente manera:
CARTA AVISO TERMINO CONTRATO DE ARRENDAMIENTO
Sr:
Dirección:
Ciudad.-

Por medio de la presente me dirijo a Ud., para comunicarle que con relación al contrato de arrendamiento del inmueble situado en la Calle xxxxxxxxxx Nro.xxx,ciudad xxxxx, celebrado con fecha de inicio el día…… el que vence el día xxxx xxxxx del 2013 en su pleno derecho, por lo tanto, le manifiesto QUE NO HABRA RENOVACION DE CONTRATO, por existir inconvenientes y diferentes motivos, así como bien se estipula en la cláusula Nro……
POR CONSIGUIENTE, le informo que con fecha xxx xxx xxx 2013, haré la restitución del bien arrendado conforme se me ha entregado, con la previa inspección de su persona, y quedaré a la espera que se me haga entrega de la garantía entregada.
ATENTAMENTE.
xxxxxxxx xxxxx
a***@gmail.com