Viajar a Pichilemu en bus
Chano
2005-01-24 18:55:35 UTC
Mis viejos quieren ir a Pichilemu desde Santiago. Cuando yo era chico,
siempre ibamos en tren, pero hace muchos años que el tren no llega por
allá.

Al parecer, los buses que llegan allá son de las empresas Pullman
Andimar y Nilahue, pero buscando en internet por Nilahue encontré pura
gente con problemas, así que ya los descarté. Quedan los Pullman Andimar,
que hacen la escalofriante cantidad de 1 viaje al día (a las 4 de la
tarde).

Que otras opciones hay para llegar allá, que no sea auto? Convendrá irse
en tren hasta San Fernando y luego tomar un bus/colectivo/lo que sea hacia
Pichilemu?
--
Chano
jgarrido[@]dcc.uchile.cl
Angus
2005-01-24 19:31:29 UTC
Post by Chano
[...]
que tipo de problemas tenian en Nilahue?...
creo que es la opcion que tienen...hay algunos buses que se van a Pichilemu,
pasando por Litueche...por esa via se ahorran por lo menos una hora de
viaje...

lo otro es atacar MetroTrain hasta Sn. Fdo, y de ahi buscar algo a Pichilemu
como tu dices...ahora si buscan comodidad, dificilmente el Metrotren la
da...
en esta epoca no se si te aseguraras asiento desde Sn. Fdo. a Pichilemu

--
Angus
Chano
Chano
2005-01-24 20:52:29 UTC
Post by Angus
Post by Chano
[...]
La Cuarta: El dedo en la llaga [03/03/2004]
... Uuuuh... Calmada, sobrina satánica. Tampoco hay respeto en los
Nilahue. - Oiga,
en los Buses Nilahue tampoco respetan a la gente. - ¿Qué onda, mi huachi?
www.lacuarta.cl/diario/2004/03/03/4a.DEDO.DEDO.html - 19k - En caché -
Páginas similares

La Cuarta: El dedo en la llaga [31/07/2002]
... La dejaron lejos del terminal. - ¡Aló, jefe! Me llamo Daniel
Mardones y deseo
reclamar contra los buses Nilahue. - ¿Qué le hicieron? ...
www.lacuarta.cl/diario/2002/07/31/4a.DEDO.DEDO.html - 21k - En caché -
Páginas similares

Buscador de Noticias
... rosa olga duarte ,***@hotmail.cl, 16:55pm, 17-01-2004, Chile. "la
empresa de
buses nilahue el dia sabado 09 de enero me vendio 4 pasajes a san fernando
por ...
www.lasegunda.com/ediciononline/interaccion/
zz_programas/foroactual.asp?pagina=191&id_interaccion=80 - 55k - En caché
- Páginas similares

Chile.com: Para Tener en Cuenta.
... agradescan lo poco y nada que hay, alguna vez esos buses cochinos,
ediondos, rayados ...
una critica al servicio que ofrece PULLMAN DEL SUR y NILAHUE, dos empresas
www.chile.com/tpl/articulo/ detalle/ver.tpl?cod_articulo=51383 - 62k -
Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares
:-S
--
Chano
jgarrido[@]dcc.uchile.cl
Álvaro Palma
2005-01-24 19:55:40 UTC
Post by Chano
[...]
Huye de Nilahue como de la peste!!!!

Yo tuve la mala idea de venirme en uno de esos para un 18 de septiembre (siendo que Pullman
costaba lo mismo, me lo merezco por gil). Cuento corto, en Melipilla dejaron subir (a pesar que
el bus iba con todos los asientos llenos) a una tropa que venía a un partido de la U
(imagínense por tanto, el aspecto de los "caballeros"). Los tipos, a todo pulmón, empezaron a
"catar" las cosas que se iban a pelar de la gente que iba en el bus!!! Al final fue tanto (se
empezaron a sentar encima de la gente y cosas por el estilo), que opté por la de "soldado que
arranca sirve para otra guerra" y me bajé a la mitad de la Autopista del Sol (venía con mi
polola en el último asiento -> Imagínense mi nivel de urgimiento). El asunto es que después
llegué por otros medios al terminal, y cuando pedí el libro de reclamos de la empresa, tenía más
páginas que el expediente del Tila, y después de escribir un poco en él, la "amable" señora del
puesto LITERALMENTE ME LO QUITÓ!!!

Así que éste es mi descargo contra esa empresa de #~~#@~#$%&&, NO VIAJEN EN ELLOS, su integridad
física se los agradecerá (Además que los choferes manejan como si llevaran ganado)
--
Atte.
Álvaro Palma Aste http://gorrion.die.uchile.cl/~apalma

"En la historia evolutiva se configura lo humano con el conversar al surgir el lenguaje
como un operar recursivo en las coordinaciones conductuales consensúales que se
da en el ámbito de un modo particular de vivir en el fluir del coemocionar de los
miembros del grupo particular de primates bípedos a que pertenecemos." [...sic]

HUMBERTO MATURANA
"Lenguaje y realidad: El origen de lo humano"
Chano
2005-01-24 20:54:28 UTC
Post by Álvaro Palma
Huye de Nilahue como de la peste!!!!
Entonces es verdad... deberian llamarse "NICA HUE...!" :-D
--
Chano
jgarrido[@]dcc.uchile.cl
Christian Szánthó
2005-01-24 21:04:44 UTC
Post by Chano
Post by Álvaro Palma
Huye de Nilahue como de la peste!!!!
Entonces es verdad... deberian llamarse "NICA HUE...!" :-D
Y hacer alguna combinación onda tur bus hasta x localidad y luego algun bus
local pa llegar a pichilemu?
Andres Norambuena Venegas
2005-01-24 23:47:05 UTC
Post by Chano
[...]
saca las cuentas

nilahue desde santiago tiene buses a pichilemu via san fernando y via
melipilla y no se que otros caminos, y demoran bastante menos,aunque
desconozco los horarios

si es por el tema seguridad y cantidad de salidas lo mejor seria irse
en tren a san fernando y alli tomar un bus a pichilemu (cada una hora
desde san fernando)
Enrique Herrera Noya
2005-01-25 02:52:33 UTC
Post by Chano
[...]
puede ser a las cabras o san vicente ahi he visto desvio a pichilemu
--
counter.li.org # 79041
Buscando trabajo estable en Linux 09-4325790
Mayo 26/05 al 29/05 , linux en ooo punto cl
Tono
2005-01-25 15:06:39 UTC
Post by Chano
[...]
Vengo llegando del terminal, fui a dejar a mi polola que se iba a Pichilemu.
Pullman del Sur, 6 lucas ida y vuelta, via Melipilla, que al parecer es
mas rapido que por San Fernando.

Saludos
Chano
2005-01-26 03:57:39 UTC
Post by Tono
Vengo llegando del terminal, fui a dejar a mi polola que se iba a Pichilemu.
Pullman del Sur, 6 lucas ida y vuelta, via Melipilla, que al parecer es
mas rapido que por San Fernando.
Ahora cuenta que te dijo del viaje :-)
--
Chano
jgarrido[@]dcc.uchile.cl
Tono
2005-01-26 04:23:07 UTC
Post by Chano
Post by Tono
[...]
No me dio muchos detalles, pero la voy a interrogar.
Cuando sepa algo te aviso.

Saludos