quiero una lavadora, recomendaciones?
martina
2008-08-23 17:06:51 UTC
hola chicos, me quiero comprar una lavadora que no sea samsung (me salio
asquerosamente pesima) y quiero saber si alguien me recomienda una marca.
la verdad pensaba en comprarme una de las tradicionales fensa o mademsa,
pero hay re pocas ya en el mercado.
experiencias?
saludos
martina
Andres Norambuena Venegas
2008-08-23 18:23:33 UTC
Post by martina
[...]
Presupuesto a gastar?

yo me iria por una Whirpool(de las norteramericanas, una brasileña nica),
General Electric(norteamericana tambien.), Kenmore o Westinghouse (en ese
orden, mas que por caluidad, por servicio postventa)

si le presupuesto es bajo... me iria por la LG
martina
2008-08-25 20:35:39 UTC
mmmm interesante lo del servicio de post venta. pero alguien sabe de alguna
que sea mas carne chancho, porque la samsung que tengo es peor que niña
bonita, reclama por todo! queda 1 mm mal nivelada y muere, por eso decía yo
de las fensa o mademsa parece que son mas todoterreno.
José Urzúa
2008-08-25 23:51:26 UTC
Post by martina
[...]
En mi casa tenemos General Electric y ha funcionado muy bien. Confirmo
lo del buen servicio de postventa, responden rápido y bien. Si eliges
esta marca, fíjate que hay de origen coreano también.

José Urzúa Reinoso
http://jose.cl
Rick_oj
2008-08-26 01:07:41 UTC
Post by martina
[...]
tambien por aca una general electric, seria bueno que martina si responda
cuanto esta dispuesta a gastar en una lavadora
m***@gmail.com
2018-01-13 00:18:22 UTC
Felsa nunca me salio malisima con suerte 2años y medio y con visitas de servicio tecnico
Kike
2008-08-23 18:29:23 UTC
Post by martina
[...]
Le regale una a mi madre hace unos 3 años, la uso muy poco ya que tuvo
que viajar fuera del pais y quedo guardada hasta el dia de hoy.

Si te interesa y no te da lata que sea "usada" entre comillas porque el
uso fue casi nada, avisame y te mando mas detalles ya que no recuerdo
bien cual es la marca y el modelo.
ASL
2008-08-25 19:06:32 UTC
Post by martina
[...]
hola kike, me mandas los detalles (marca valor etc etc)?

andy.stuardo en g mail

saludos

p***@gmail.com
2008-08-25 20:01:50 UTC
Post by ASL
Post by martina
[...]
Tuve una samsung por cinco años y la vendi luego de cambiarle las
mangueras, que es la falla tipica. El socio que la compro todavia la
tiene. Ahora tengo una y cero drama. El trato de uso es al menos dos
veces al dia (tengo niños). El secreto es no sobrecargarlas. A puro
detergente Jumbo (salva).
Yo me hiria por una Lg, no las mas barata ni la de menor capacidad,
porque son menos robustas en su contruccion. Ahora si es tambor de
plastico ode acero, yo no he notado la diferencia. La que lleva 7 años
de plastico nunca la ha pasado nada al tambor.

ARO
Kike
2008-08-25 20:21:42 UTC
Post by ASL
Post by martina
[...]
Hola Andy , enviado .. confirmame por favor.

Salu2
martina
cual es la marca y el modelo.
Kike
2008-08-26 02:05:16 UTC
Post by martina
[...]
Claro , no problem ..

;-)
Mauricio Moreno González
2008-08-24 15:07:32 UTC
Compara el costo de la lavadora más barata de las buenas y lo que puede
durar vs la más cara de las buenas y su reparación... al final es casi
lo mismo. Estos bichos tienen vida útil, hasta los gringos ya tienen esa
mentalidad, los refrigeradores, cocinas y lavadoras no son para toda la
vida como antes.
Ahora bien, sobre recomendaciones, en mi familia hemos tenido buena
experiencia con las LG, no está de más darse una vuelta por los
servicios técnicos y consultar costos de reparación.
Mi cuñado, que lo hizo, me sugirió comprarla en una tienda con garantía
extendida, esto por el tamaño del producto, te da la posibilidad de que
la vayan a ver durante el período de vigencia, a él le hicieron una
mantención y con cero costo, que prolongó la vida útil de la lavadora.

suerte con la compra

ps. te interesa una reversomatic...? a ver si se acuerdan del comercial,
salía el mago merlin

*Mauricio Moreno González*
http://romerpc.no-ip.com
http://www.fotolog.net/maumore
mailto & msn : maumore arroba udec puntillo cl
martina
Nostromo
2008-08-29 14:17:08 UTC
reversomatic, con las manos girando hacia adelante y hacia atrás y la
canción de Wham, Wake me up before you go go (que en esa época le
cambiábamos "...a Luis Miguel le falta un coco...", para irnos en contra de
nuestras compañeras de colegio, +-1983-84).
eso por mientras.
---
Nostromo.-
martina
Benjamin Porter
2008-08-29 14:56:44 UTC
Post by Nostromo
[...]
:'(
Snif...
--
Salu2
_____________________
Benjamin Porter
Mauricio Moreno González
Snif...
Nostromo
2008-08-29 16:48:19 UTC
Post by Mauricio Moreno González
a todos se les cayó el carnet
yo lo tengo bien arriba.
;-)
Snif...
cappe_46
2008-08-24 17:12:13 UTC
Post by martina
[...]
...mi racomandacion es que tenga entrada por agua fria y caliente
porqué si tienes una vivienda aislada puedes alimentarla con lo
pañuelos solares.
martina
pañuelos solares.
cappe_46
pañuelos solares.
Logan
2008-08-26 13:27:10 UTC
Post by cappe_46
...ya, soy italiano y el idioma no es mi fuerza, però me refiero a las
"placas solares ?" que sirven para calentar el agua en el techo de las
casas.
"paneles" solares... 8p
--
Logan... llame ahora, llame ya...!!!!!
ha dicho, desde La Serena al mundo...
Mr. J
2008-08-25 20:45:16 UTC
Lavadora LG con DirectDrive es muy buena, incluye centrifugado de hasta 1200
RPM lo cual te deja la ropa bastante seca, la menos positivo es el valor
pero es muy buena y silenciosa.
--
Jan
martina
Danilo Llorens R.
2008-08-26 15:21:50 UTC
ehm... correccion

1400rpm de centrifugado...

Lavadora excelente,,, y al tener directdrive es silenciosisisma, muy pocas
vibraciones, de menor consumo... y a la larga, mejor vida util del eje y
motor...

ya he tenido varias de carga frontal y muere el eje (por las poleas y
correas)

Excelente opcion