Gastos Presuntos: 30% sobre el código 547, con tope $ 7.237.080.
JOSE MIGUEL ROJAS
2013-04-01 03:43:20 UTC
Hola, viendo mi devolucion de impuesto me sale esto''' quien me puede ayudar a descifrarlo? en total me quitaron como 180.000.- de mi devolucion.
Benjamin Porter
2013-05-07 20:48:35 UTC
Post by JOSE MIGUEL ROJAS
Hola, viendo mi devolucion de impuesto me sale esto'''
quien me puede ayudar a descifrarlo? en total me quitaron
como 180.000.- de mi devolucion.
Cuando recibes honorarios, se presume que tienes gastos por un 30%
de los mismos con tope de MM$ 7.2, de forma tal que el monto de
impuestos a pagar es menor. Al contrario de lo que crees, esto te ayuda
a que tu impuesto sea menor y por lo tanto la devoluciòn mayor.

PD: No te "quitaron" tu devolución... las retenciones mensuales son
A CUENTA DEl impuesto que te toque pagar, solo que por tu nivel
de ingresos te toca pagar impuestos, o creías que la retencion era solamente
un ahorro forzado?

Salu2
Porter.-