tramite para pasar de plan a prepago
Felipo
2008-03-30 23:51:29 UTC
Hola tengo un celular con plan en movistar....
ya cumpli mas de 18 meses con el contraro y ahora quiero pasarlo a
prepago...

fui a una oficina y me dijo la srta que atiende que para hacer eso, debo
llevar una carta firmada de la subtel...

taba apurado asi que le dije, gracias...volvere pronto...

Es realmente necesario dicha carta ?? si solo quiero pasarme de plan a
prepago. no es devolverle nada...
por otro lado si uno pide de prepago a plan te lo hacen en 45 segundos en
algun box de atencion

que puedo hacer o decir para no tener que pedir dicha carta firmada en la
Subtel ?
Carlos G.P
2008-03-31 00:11:59 UTC
Post by Felipo
que puedo hacer o decir para no tener que pedir dicha carta firmada en la
Subtel ?
Al menos en Entel... pasado el plazo es cosa de dar termino al plan y listo.
Lo dejas prepago y ya...
Andres Norambuena Venegas
2008-03-31 00:15:15 UTC
Post by Carlos G.P
Post by Felipo
que puedo hacer o decir para no tener que pedir dicha carta firmada
en la Subtel ?
Al menos en Entel... pasado el plazo es cosa de dar termino al plan y
listo. Lo dejas prepago y ya...
en movistar no te aguantan

te cambian el numero
Felipo
te cambian el numero
Benjamin Porter
2008-03-31 01:23:24 UTC
Post by Felipo
jaja, me da lo mismo que me cambien el numero, pero quiero dejarlo prepago
Entonces simplemente renuncia por carta.

PD: Responde abajo! ;)
--
Salu2
_____________________
te cambian el numero
Chano Records Inc.
2008-03-31 13:31:20 UTC
Post by Felipo
jaja, me da lo mismo que me cambien el numero, pero quiero dejarlo prepago
Si te da lo mismo que te cambien el número, mejor renuncia al plan y
te compras una SIM prepago de Entel ;)
Andres Norambuena Venegas
2008-03-31 14:49:58 UTC
Si te da lo mismo que te cambien el n£mero, mejor renuncia al plan y
te compras una SIM prepago de Entel ;)
eso eso eso eso
Mugase
2008-04-01 14:49:54 UTC
Sí se puede. Hice ese trámite hace alrededor de 2 meses en Movistar de
Apoquindo altura 3000
Fui, les dije que quería terminar mi plan, lo hicieron, en el mismo acto
les dije que quería dejarlo de prepago, y lo hicieron con el mismo número.
Fue así de simple. A lo mejor esa srta. andaba en sus días....

Salu2
--
MUGASE COMPUTACION
Subtel ?