Chaleco Lacoste
Carlos G.P
2006-04-23 15:41:58 UTC
Ayer en Falabella tenian un chaleco de esta marca..
Me llamo la atención que el lagarto ese es bordado pero pegado en el
chaleco...
Nunca he comprado de esta marcha...
Es asi la cosa o serán mulas ?
--
El progreso de la medicina nos depara el fin
de aquella época liberal en la que el hombre
Correo: carlosgp gmail.com
Felipe Muñoz L.
2006-04-23 23:38:24 UTC
¿por qué sería mula?

Atte,
FM.
Carlos G.P
2006-04-23 23:42:01 UTC
El Sun, 23 Apr 2006 19:38:24 -0400, Felipe Muñoz L. tuvo una ataque de
Post by Felipe Muñoz L.
¿por qué sería mula?
No se...
Porque le pegaron el Logo no mas ??

Paranoia extrema no mas..
Correo: carlosgp gmail.com
Tomas Bradanovic
2006-04-24 00:49:57 UTC
Post by Felipe Muñoz L.
¿por qué sería mula?
No se...
Porque le pegaron el Logo no mas ??
Paranoia extrema no mas..
------->
Lacoste es una franquicia, igual que Pierre Cardin, Levis, Polo y
muchas mas, practicamente todo se fabrica en Peru o en algun pais de
oriente por empresas xxx. Aqui en Tacna por ejemplo venden jeans Levis
a 9-10 mil pesos, poleras Polo a 4 mil etc y no son falsas, son las
mismas que supuestamente debieran ir al mercado americano pero algunas
se quedan enredadas por aca. En Jiron Gamarra hay enormes maquilas de
"ropa de marca"

Bueno y aca en Chile Contex fabrico por muchos años una buena parte de
los jeans weangler que se vendieron en el el mundo. Es lo mismo que
los "repuestos originales" de los autos
saludos/tomas

sacar a mil:
http://www.bradanovic.cl/blogger/blogger.htm
http://www.bradanovic.cl
http://www.tombrad.blogspot.cl
http://www.infoarica.cl
http://www.infoarica.blogspot.com
http://www.infoaricaes.blogspot.com
Carlos G.P
2006-04-24 00:55:53 UTC
El Mon, 24 Apr 2006 00:49:57 +0000, Tomas Bradanovic tuvo una ataque de
Post by Tomas Bradanovic
Lacoste es una franquicia, igual que Pierre Cardin, Levis, Polo y
muchas mas, practicamente todo se fabrica en Peru o en algun pais de
oriente por empresas xxx
Mish..
Por eso no me compro de esas...
Gastar tanta plata por un logo ....
No me parece .....

Eso..

PD: El chaleco en cuestion costaba 56 lukas...
No será musho licho ??
Solo pa andar luciendo el lagarto que probablemente fue hecho en Perú ?
Naaaaaaaaa
Correo: carlosgp gmail.com
Tomas Bradanovic
2006-04-24 02:48:04 UTC
On Sun, 23 Apr 2006 20:55:53 -0400, "Carlos G.P"
Post by Carlos G.P
PD: El chaleco en cuestion costaba 56 lukas...
No será musho licho ??
Solo pa andar luciendo el lagarto que probablemente fue hecho en Perú ?
Naaaaaaaaa
-------->
una de las pocas compras en fallabella que he hecho en mi vida fue una
polera Dockers hace un año me costo alrededor de 40 lucas, era hecha
en Peru y en tacna se conseguia a 7 lucas, la misma

Laloco.Net
"alicanto" <alicanto@@vtr.net>
Loniya
2006-04-25 17:03:32 UTC
Post by "alicanto" <alicanto@@vtr.net>
casi todos los chalecos lacoste tiene el logo pegado encima
Eso demuestra que más que marca, lo que hay que tener en cuenta es la
calidad de la ropa.
ELLoKo
2006-04-25 21:08:08 UTC
A lo mejor era la version... "Yacaré"... alguien se acuerda de esa
imitacion?
Post by Carlos G.P
PD: El chaleco en cuestion costaba 56 lukas...
No será musho licho ??
Solo pa andar luciendo el lagarto que probablemente fue hecho en Perú
?
Naaaaaaaaa
-------->