Rol de una propiedad
Carlos Thieme
2004-09-14 14:37:28 UTC
Como puedo saber quién es el dueño de una propiedad teniendo solo el
domicilio???
Obviamente, me interesa hacerlo por internet, no tener que ir a algun lugar.

Gracias
Sebastian Castro Avila
2004-09-14 14:54:38 UTC
Post by Carlos Thieme
Como puedo saber quién es el dueño de una propiedad teniendo solo el
domicilio???
Obviamente, me interesa hacerlo por internet, no tener que ir a algun lugar.
Estuve buscando y no llegue muy lejos.

Parti en tesoreria, pago de contribuciones.
Ahi tienen un buscador por direccion. Con ello obtuve el rol de mi casa.
Luego fui al SII y en "bienes raices" probe algunas opciones, pero ninguna
dio mi nombre.

Tal vez esa es la linea que tienes que seguir.
(podrias usar el rol en el conservador de bienes raices,
www.conservador.cl)
Post by Carlos Thieme
Gracias
Using Opera's revolutionary e-mail client: http://www.opera.com/m2/
Carlos Thieme
2004-09-14 15:10:34 UTC
On Tue, 14 Sep 2004 10:37:28 -0400, Carlos Thieme
Post by Carlos Thieme
[...]
Post by Carlos Thieme
Gracias
tb busque en tesoreria y solo encontre el rol de un depto en el 2 piso,
yo vivo en el cuarto...

vi en SII, idem, nada de nada....en el conservador, solo con
certificados y pago online..
Carlos Thieme
Y ahora jugue al cambiar numeros y voila!!!!!!!! ahora lo tengo.....
Bettyboop®
2004-09-14 15:25:36 UTC
Post by Carlos Thieme
[...]
cuenta, cuenta..!
--
- Los intentos siempre llevan al fracaso -
H.J.Simpson
Carlos Thieme
2004-09-14 16:40:54 UTC
Post by Bettyboop®
cuenta, cuenta..!
esto demuestra que lo que dijo H.J. Simpson es falso...
Bettyboop®
2004-09-14 17:06:09 UTC
Post by Carlos Thieme
Post by Bettyboop®
cuenta, cuenta..!
--
- Los intentos siempre llevan al fracaso -
H.J.Simpson
esto demuestra que lo que dijo H.J. Simpson es falso...
sipirilis..eso es cierto..pero me gusta como le salen las idioteces.. :-D
--
- Los intentos siempre llevan al fracaso -
H.J.Simpson
Angus
2004-09-14 15:13:50 UTC
tienes la direccion exacta?

puedes sacarlo de tesoreria, para averiguar el ROL
de ahi puedes ir a SII, y obtener el Nombre del propietario...
--
Angus
Gracias
Carlos Thieme
2004-09-14 15:50:28 UTC
Post by Angus
tienes la direccion exacta?
puedes sacarlo de tesoreria, para averiguar el ROL
de ahi puedes ir a SII, y obtener el Nombre del propietario...
Como dije, en la tesoreria solo aparecio un rol de un depto en esa
direccion, pero con eso use las "combinaciones probabilisticas" y lo use
en el sii...

Gracias a todos
Angus
2004-09-14 17:45:22 UTC
Post by Carlos Thieme
Como dije, en la tesoreria solo aparecio un rol de un depto en esa
direccion, pero con eso use las "combinaciones probabilisticas" y lo use
en el sii...
claro, las propiedades estan divididas en Manzanas, Sitios o Deptos.
o Estac. o Bodegas....si encuentras el Nº de Manzana, y vas cambiando
el ultimo de la propiedad, llegaras a la propiedad que buscas...
ahora, con el Nº de Rol, en el SII, solo obtienes el Avaluo de la propiedad
pero no aparecen los datos del propietario...

Angus
Carlos Thieme
2004-09-14 18:11:56 UTC
Post by Angus
ahora, con el Nº de Rol, en el SII, solo obtienes el Avaluo de la propiedad
pero no aparecen los datos del propietario...
--
Angus
Incorrecto, obtienes Nombre, Rut y avaluo fiscal, si esta exenta y fecha
de termino de excencion.....
Angus
de termino de excencion.....
Carlos Thieme
2004-09-14 18:56:38 UTC
certo bambino.....;)
a***@vegetal.entelchile.net
2004-09-16 15:13:45 UTC
Post by Carlos Thieme
Post by Angus
cierto, si ingresas con tu clave
:-)
certo bambino.....;)
Los datos que aparecen en SII no acreditan que sea el duenio.
Ejemplo, muchos dptos estan a nombre de la inmobiliaria, la
cual hizo la inscripcion.
Angus
2004-09-20 19:36:28 UTC
Post by a***@vegetal.entelchile.net
Los datos que aparecen en SII no acreditan que sea el duenio.
Ejemplo, muchos dptos estan a nombre de la inmobiliaria, la
cual hizo la inscripcion.
eso tambien es cierto...pero si te queda alguna duda,
puedes ir al Conservador a confirmar la informacion...

esto se debe a que no siempre se hace la informacion respectiva
ante el SII del nuevo dueño...

--
Angus